Información de Contacto

Información para viajeros

  • INFORMACIÓN DE ESTACIONES

    Teléfono: 912 43 23 43
    Horario de información: 24 horas

  • SERVICIO ATENDO. Gestión de ayudas a viajeros con discapacidad

    Teléfono: 912 14 05 05
    Horario de información: 24 horas

  • SERVICIO DIALOGA: Información telefónica de Adif a través de móvil con conexión de datos para personas sordas y con discapacidad auditiva.

    Contacte con el centro de información telefónica de Adif a través del móvil desde cualquier ubicación en la que su dispositivo dispongan de cobertura con acceso a Internet.

    Adif pone a su disposición  una aplicación gratuita para su utilización en entornos Android, iPhone, Symbian y Blackberry y que podrá descargarse desde:

  • DESDE Telesor: https://www.telesor.es
  • Desde las propias markets de las plataformas móviles: Android Market y App Store (para iPhone e iPad)
  • Los usuarios, mediante esta aplicación gratuita, podrán establecer una comunicación con los operadores del servicio de información de Adif vía texto en tiempo real, rápida y sencilla, sin interrupciones ni esperas y con atención permanente sin tener que enviar/recibir mensajes. 

Servicio de atención telefónica a víctimas y familiares por arrollamiento

Contacto de atención a los afectados por arrollamientos y sus familiares en cualquier punto de la Red Ferroviaria administrada por Adif Alta Velocidad.

Teléfono: 91 243 23 43

  • Características del servicio

    A través del teléfono 91 243 23 43 se podrá entrar en contacto, las 24 horas y los 365 días del año, con el centro de atención e información de Adif Alta Velocidad que recogerá los datos personales y de contacto de la persona que solicita el servicio.

    En un plazo no superior a 3 días laborales, un interlocutor de Adif Alta Velocidad se pondrá en contacto con la persona que ha efectuado la llamada informándole de los tramites y gestiones que plantee el afectado o familiar, hasta 2º grado de consanguinidad o afinidad, acompañando y asesorando, a la víctima o familiar, durante todo el proceso

Atención a Empresas Ferroviarias

  • Dirección de Gabinete y Recursos

    Esta Dirección tiene como misión gestionar la relación con las empresas ferroviarias, potenciando la función comercial de ADIF, garantizando a estas empresas un trato equitativo en el acceso a la infraestructura.
    C/. Sor Ángela de la Cruz, 3 - 3º
    28020 - Madrid

    Este buzón solo atenderá asuntos relacionados con empresas ferroviarias legalmente constituidas

  • Jefatura de Planificación de Capacidad (OSS)

    Dirigido a las empresas ferroviarias con licencia o agrupaciones internacionales de empresas ferroviarias para la solicitud de adjudicación de capacidad para el acceso a la infraestructura.
    C/. Titán num.8, 3ª planta
    28045 Madrid
     

Compras y Contratación

Locales y Stands comerciales en Estaciones

Rodajes y Relaciones con los Medios de Comunicación

Atención a medios de comunicación y solicitudes de autorización de grabación o toma de fotografías, con carácter profesional (rodajes) o informativo (prensa y medios informativos) 

Líneas Convencionales

Servicios Logísticos

Otros Contactos

  • Seguridad, Organización y Recursos Humanos

    Paseo del Rey 30, 28008 - Madrid

  • Estaciones de viajeros - Subdirección de Gestión de Servicios a Clientes

    Avda Pío XII 110, 28036 - Madrid.
    Email: estaciones@adif.es

  • Telecomunicaciones

    Telecomunicaciones, Energía y Eficiencia Energética 

    Avda. Pio XII, 97-planta 1

    28036 - Madrid

    Email: telecom@adif.es

  • Centro de Autoprotección y Seguridad (CASH24)

    Teléfonos: 91 300 80 80 - 91 774 46 75 - 900 10 40 40

  • Compras y Contratación

    Dirección General Económico Financiera y de Control

    Edificio Euromor
    Avenida de Burgos nº 16, 28036 - Madrid
    Email: dcompras@adif.es

  • Normativa técnica de Adif

    C/ Titán 4-6, 6ª planta, 28045 - Madrid

    Email: normativatecnica@adif.es

  • Otra información

    Email: comunicacionweb@adif.es