Grupos de interés

Adif Alta Velocidad considera estratégica su comunicación con los distintos grupos de interés de la empresa. Esa relación con usuarios de servicios ferroviarios, clientes, proveedores, profesionales, empresas operadoras ferroviarias, constructoras, administraciones públicas, ONG’s y ciudadanos en general, nos permite conocer nuestros entornos y orientar nuestra gestión empresarial hacia objetivos comunes, compartidos y beneficiosos para el conjunto. Desde esta consideración, en esta sección queremos facilitar al máximo el acceso a la información , segmentada en distintos grupos de interés, para que de esta manera, la búsqueda de metas informativas se realice de forma más rápida y especializada. Le invitamos a entrar.

Ciudadanos y Viajeros

Estaciones

Las personas que viajan y quienes les esperan, como aquéllos que hacen compras o visitan las estaciones, pueden encontrar en los siguientes enlaces contenidos que posiblemente sean de su interés.

Información Pública al Ciudadano

También como ciudadano puede acceder a través de los siguientes enlaces a aquellas informaciones de carácter más puntual que se presentan para general conocimiento de la ciudadanía

Empresas y Proveedores

Operadores y empresas ferroviarias

Instituciones y ONGs

ONGs medioambientales, sociales y humanitarias. Asociaciones ciudadanas

Medios de comunicación y cinematográficos