Infraestructuras y Estaciones

Áreas comerciales



ACTIVIDAD COMERCIAL

Vestíbulo Sevilla Santa Justa

 

Nuestra experiencia contrastada nos avala, en el desarrollo de explotaciones comerciales 

Gestionamos: 


  • 99 estaciones, visitadas por más de 180 millones de viajeros anuales.
  • Áreas comerciales en las estaciones que superan los 137.000m2 de implantaciones comerciales diversas.
  • Aparcamientos, con más de 15.177 plazas para vehículos.

En las estaciones de Adif además de actividades promocionales, se desarrollan acciones culturales y de Responsabilidad Social Corporativa que hacen de nuestros espacios, lugares de encuentro para la sociedad.



GESTIÓN COMERCIAL

Local comercial de moda

 

Estaciones de Viajeros de Adif cuenta con una larga experiencia en la gestión comercial de espacios en las estaciones ferroviarias de viajeros.

 

La relación con los arrendatarios de cerca de 1.000 locales que conforman la oferta comercial de las estaciones de viajeros se desarrolla de forma continua y directa.

 

Nuestra mezcla comercial, dirigida a dar un valor añadido a los viajeros y visitantes de las estaciones cuenta con enseñas de alta calidad y reconocido prestigio, implantadas en las estaciones con marca:  vialia y tiendas de la estación.



 

Logotipo de tiendas

 

Con esta marca se identifican las estaciones de Adif que disponen de una variada oferta comercial al servicio del viajero, visitantes y entorno de la estación.

Las estaciones con marca implantada tiendas de la estación son gestionadas comercialmente por Adif. En ellas, además de un reglamento de régimen interno similar al de cualquier centro comercial. se desarrollan acciones de publicidad y promoción globales y locales.

 

Logotipo de vialia

 

 vialia es el modelo de Adif para las grandes estaciones ferroviarias.

Bajo esta marca comercial de Adif se encuentra un gran proyecto hecho realidad. En las estaciones  vialia el ciudadano encuentra los servicios de transporte, ocio y cultura y comercio que demanda aunados en grandes terminales ferroviarias humanas y funcionales.

 

Fachada Vialia Salamanca


ACTIVIDADES

 Las estaciones de Adif son espacios vivos, luminosos, céntricos y peculiares, adecuados para acciones y actividades espectaculares.

Ferias, exposiciones, stands, promociones, ruedas de prensa, conciertos, espectáculos, etc.

Nuestros espacios no ponen limites a su imaginación.

Contacte con nosotros y desarrollaremos su proyecto:

Estaciones de viajeros - Dirección Comercial
Avda Pío XII, 110
28036 Madrid.
Email: comerciestacion@adif.es

Concierto en estación