Multimedia

Una muestra de los contenidos audiovisuales sobre las líneas de alta velocidad (LAV)

Descarga, uso y solicitud de imágenes

Adif y Adif Alta Velocidad ponen a su disposición el archivo fotográfico tanto histórico como actual. Las imágenes contenidas en las páginas de www.adif.es pueden ser descargadas libremente, por los usuarios (en baja o media resolución) únicamente con fines sin ánimo de lucro.
​​​​​​​

Para solicitar una imagen en alta resolución debe indicarse cuál es el fin último (si tiene fines comerciales, propagandísticos,  etc.) y  dirigirse a: comunicacionweb@adif.es.

Todas las imágenes forman parte de los fondos fotográficos propiedad de ADIF. Todos los derechos que no estén expresamente otorgados por ADIF están reservados por ADIF.

Al usar las imágenes debe  citar la fuente con el siguiente crédito: Archivo Adif, Autor: xxxxx (proporcionado por ADIF)

ADIF garantiza que las imágenes no violan ningún derecho de autor, pero no otorga derechos ni garantía alguna por el uso de nombres, personas, marcas comerciales, identidad corporativa, logotipos, diseños, obras de arte o de arquitectura registrados o no registrados o con derecho de autor, representados o incluidos en el contenido. El responsable, si se requieren, de obtener las autorizaciones en relación con el uso que propone por el contenido es la persona u organización solicitante como responsable exclusivo.