Calidad y Cliente
Seguimos el camino de la excelencia
Adif y Adif Alta Velocidad certifican sus sistemas de gestión de acuerdo a normas IS0, UNE y modelo EFQM con planes de mejora que renueva y audita periódicamente.

Sello EFQM 600
El Club Excelencia en Gestión ha otorgado el Sello EFQM 600 a Adif y Adif AV, en reconocimiento a su gestión excelente, innovadora y sostenible, basada en el Modelo EFQM. Con este distintivo, nos situamos entre las exclusivas organizaciones en España que han superado los 600 puntos en la evaluación EFQM.
Con la obtención del sello reforzamos nuestra posición como organizaciones referentes y consolidamos el liderazgo en relación con la misión de ‘operar, gestionar y construir una red ferroviaria inteligente, adaptada al nuevo ecosistema tecnológico, competitivo y sostenible, contribuyendo de esta forma a los ODS’.
Con la obtención del sello reforzamos nuestra posición como organizaciones referentes y consolidamos el liderazgo en relación con la misión de ‘operar, gestionar y construir una red ferroviaria inteligente, adaptada al nuevo ecosistema tecnológico, competitivo y sostenible, contribuyendo de esta forma a los ODS’.
Título fragmento
En Europa
Primer administrador europeo de infraestructuras ferroviarias en obtener el Sello de Oro EFQM 600.
En España
Primera empresa pública en su grado de importancia y tamaño en lograr este nivel.
Foro Socio Líder
Foro Socio Líder
Adif y Adif AV forman parte y coordinan el exclusivo grupo de empresas españolas referentes en gestión Excelente del Club Excelencia en la Gestión.
Certificaciones de Calidad
Certificados de cumplimiento de los requisitos de normativas nacionales e internacionales EFQM, ISO y UNE, así como el aseguramiento de las normas de obligación legal.
Ver alcance en aenor.com
Política de Calidad de Adif y Adif Alta Velocidad
Política de Calidad de Adif y Adif Alta Velocidad
La Política de Calidad, es el marco que establece las líneas de acción de las organizaciones en materia de Gestión de Calidad. La Política de Calidad no sólo demuestra el compromiso de la organización en esta materia, sino que debe de estar alineado con la Misión, Visión, Valores y la Estrategia de la compañía.