Transformación de Chamartín-Clara Campoamor

  1. 10.12.2025 La estación de Chamartín-Clara Campoamor recupera su entrada principal en la plaza.
  2. 10.12.2025 Adif AV abre al público 2.000 m2 adicionales del nuevo vestíbulo de Chamartín-Clara Campoamor.
  3. 10.12.2025 Los viajeros ya disponen de un vestíbulo de 6.712 m2
  4. 5.11.2025 Avances en la instalación de la bóveda acristalada que protege a los viajeros de las inclemencias meteorológicas..
  5. 5.11.2025 Avances en la instalación de la bóveda acristalada que protege a los viajeros de las inclemencias meteorológicas..
  6. 5.11.2025 Avances en la instalación de la bóveda acristalada que protege a los viajeros de las inclemencias meteorológicas..
  7. 4 de octubre de 2025. Montaje del primer arco en la bóveda acristalada de Chamartín, una estructura que tendrá más de 1.448 metros cuadrados de superficie.
  8. 4 de octubre de 2025. Montaje del primer arco en la bóveda acristalada de Chamartín, una estructura que tendrá más de 1.448 metros cuadrados de superficie.
  9. 5 de noviembre de 2025. La estación de Chamartín-Clara Campoamor abre el viaducto de la calle Hiedra y recupera el tráfico rodado pasante
  10. 5 de noviembre de 2025. La estación de Chamartín-Clara Campoamor abre el viaducto de la calle Hiedra y recupera el tráfico rodado pasante
  11. 5 de noviembre de 2025. La estación de Chamartín-Clara Campoamor abre el viaducto de la calle Hiedra y recupera el tráfico rodado pasante
  12. 5 de noviembre de 2025. La estación de Chamartín-Clara Campoamor abre el viaducto de la calle Hiedra y recupera el tráfico rodado pasante
  13. 15 de octubre de 2025. Chamartín-Clara Campoamor estrena una conexión directa con Cercanías y Metro.
  14. 15 de octubre de 2025. Chamartín-Clara Campoamor estrena una conexión directa con Cercanías y Metro.
  15. 6 de noviembre de 2024. Comunicación de la puesta en servicio del nuevo vestíbulo de Alta Velocidad.
  16. 6 de noviembre de 2024. Vista del nuevo vestíbulo extrenado por los primeros viajeros. El vestíbulos se ha ampliado hasta los 4.600 m2, frente a los 2600 m2 anteriores.
  17. 6 de noviembre de 2024. Vista del nuevo vestíbulo. Accesos a vías 18 a 21 y servicio de cafetería.
  18. 6 de noviembre de 2024. Vista del nuevo vestíbulo y zona acondicionada de espera.
  19. 6 de noviembre de 2024. Rampas de acceso a andenes.
  20. 6 de noviembre de 2024. Rampas de acceso a andenes.
  21. 6 de noviembre de 2024. Entrada y señalización del acceso a la vía 24.
  22. Imagen de las obras que se llevan a cabo en la estación de Madrid.
  23. Imagen de las obras que se llevan a cabo en la estación de Madrid
  24. Imagen de las obras que se llevan a cabo en la estación de Madrid.
  25. Imagen de las obras que se llevan a cabo en la estación de Madrid - Chamartín para su transformación en nudo estratégico.
  26. Imagen de las obras que se llevan a cabo en la estación de Madrid - Chamartín para su transformación en nudo estratégico.
  27. Marzo 2023. Terminal Norte bajo la pérgola. Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana.
  28. Marzo 2023. Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana.
  29. Marzo 2023. Vista aérea de la zona. Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana.
  30. Marzo 2023. Infografía del interior de la terminal Sur. Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana.
  31. Marzo 2023. Infografía de accesos desde el entorno de la estación. Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana.
  32. Marzo 2023. Vista de andenes con las nuevas marquesinas. Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana.
  33. Infografía del Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" propuesta presentada por Esteyco, UNStudio y b720 Arquitectura para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana
  34. Infografía del Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" propuesta presentada por Esteyco, UNStudio y b720 Arquitectura para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana
  35. Infografía del Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" propuesta presentada por Esteyco, UNStudio y b720 Arquitectura para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana
  36. Infografía del Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" propuesta presentada por Esteyco, UNStudio y b720 Arquitectura para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana
  37. Infografía del Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" propuesta presentada por Esteyco, UNStudio y b720 Arquitectura para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana
  38. Infografía del Proyecto "Chamartín Ecosistema Abierto" propuesta presentada por Esteyco, UNStudio y b720 Arquitectura para la remodelación integral de Madrid-Chamartín Clara Campoamor y su integración urbana
  39. 18 de noviembre de 2022. Remodelación de la estación de Madrid - Chamartín Clara Campoamor. Infografía del vestíbulo de embarque para Alta Velocidad.
  40. 18 de noviembre de 2022. Remodelación de la estación de Madrid - Chamartín Clara Campoamor. Infografía del vestíbulo y pasillo común.
  41. 18 de noviembre de 2022. Remodelación de la estación de Madrid - Chamartín Clara Campoamor. Infografía de la nueva pasarela de acceso a andenes de Cercanías.
  42. 18 de noviembre de 2022. Remodelación de la estación de Madrid - Chamartín Clara Campoamor. Vestíbulo inferior recuperado para el proyecto y que dejó de prestar servicio en los años ochenta. Avances en su remodelación y acondicionamiento.
  43. Los tráficos de los tres operadores ferroviarios: Renfe/Avlo, Ouigo e Iryo se concentrarán progresivamente en la estación de Chamartín convertida en cabecera de los servicios de alta velocidad Madrid-Alicante/Murcia.
  44. Proyecto Madrid - Chamartín Clara Campoamor. Vista exterior de la estructura y playa de vías, sentido norte, de la actual estación
  45. Proyecto Madrid - Chamartín Clara Campoamor. Paneles decorativos e informativos que limitan la zona de obra.
  46. Proyecto Madrid - Chamartín Clara Campoamor. Paneles decorativos e informativos que limitan la zona de obra.
  47. Túnel ancho estandar Chamartín-P. de Atocha. Boca Norte, Chamartín. (Foto A. G. Calzado)
  48. Túnel ancho estandar Chamartín-P. de Atocha. Salida de emergencia. (Foto A. G. Calzado)
  49. Túnel ancho estandar Chamartín-P. de Atocha. (Foto A. G. Calzado)
  50. Túnel ancho estandar Chamartín-P. de Atocha. (Foto A. G. Calzado)
  51. Duplicación via Atocha-Torrejón de Velasco
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