Multimedia
Galería de imágenes de las líneas de alta velocidad (LAV)
- Abril de 2024. Túnel de Viator
- Febrero de 2024. Viaducto de los feos, trramo Los Arejos Nijar.
- Noviembre de 2023. Imágenes aéreas de los trabajos en viaducto,
- Viaducto de los feos
- Septiembre de 2023.Viaducto de los feos, trramo Los Arejos Nijar.
- Viaducto de Totana
- Viaducto de Alhama. Tramo Sangonera-Totana
- Marzo de 2021. Obras Almeria el Puche
- Marzo de 2021. Obras Almeria el Puche
- Febrero de 2021. Tendido de carril desde Robel
- Febrero de 2021. Tendido de carril de soterramiento
- Diciembre de 2020. Tramo Murcia




















Descarga, uso y solicitud de imágenes
Para solicitar una imagen en alta resolución debe indicarse cuál es el fin último (si tiene fines comerciales, propagandísticos, etc.) y dirigirse a: comunicacionweb@adif.es.
Todas las imágenes forman parte de los fondos fotográficos propiedad de ADIF. Todos los derechos que no estén expresamente otorgados por ADIF están reservados por ADIF.
Al usar las imágenes debe citar la fuente con el siguiente crédito: Archivo Adif, Autor: xxxxx (proporcionado por ADIF)
ADIF garantiza que las imágenes no violan ningún derecho de autor, pero no otorga derechos ni garantía alguna por el uso de nombres, personas, marcas comerciales, identidad corporativa, logotipos, diseños, obras de arte o de arquitectura registrados o no registrados o con derecho de autor, representados o incluidos en el contenido. El responsable, si se requieren, de obtener las autorizaciones en relación con el uso que propone por el contenido es la persona u organización solicitante como responsable exclusivo.