Nuestra Marca

Identidad corporativa

Identidad corporativa

La marca corporativa sintetiza y expresa visualmente la identidad de la empresa, proyectando de esta forma nuestros valores y aspiraciones. A partir de los elementos básicos de la marca, se desarrolla un lenguaje gráfico con personalidad propia que se plasma en los diferentes entornos y soportes.

El territorio visual y conceptual definido por la marca Adif Alta Velocidad nos identifica y nos diferencia, transmitiendo la visión y el propósito empresarial, y reflejando nuestra propuesta de valor a la sociedad en la que se traduce dicho propósito. Se construye así, tomando como base la marca, el eje que articula la narrativa de la entidad: en Adif Alta Velocidad trabajamos para mejorar la vida de las personas, asumiendo y desplegando un firme compromiso con un modelo de movilidad y de sociedad que sea realmente sostenible.

Responsive Image

La marca Adif Alta Velocidad, desde el punto de vista de su construcción gráfica, trata de proyectar los siguientes atributos y valores:

Responsive Image

Oficina de Marca

La función del área de Marca de Adif Alta Velocidad es dirigir y coordinar su estrategia de marca, desarrollando las herramientas necesarias: programa de identidad visual corporativa y aplicaciones de la marca en los distintos ámbitos de la empresa y su proyección externa, posicionamiento estratégico, arquitectura de marcas, etc.
Responsive Image
Responsive Image

Descarga de imagotipos de Adif Alta Velocidad

Archivos conteniendo el formato .png. en sus dimensiones 2.693 x 823 píxeles.