PNI22/05 - Convocatoria Pública de Ingreso en categoría de Técnico

11 plazas

Fecha de convocatoria: 12 de julio de 2022

28 de julio de 2022Highlighted paragraph

FE DE ERRATAS 

Tal y como se especifica en el punto 4 del apartado V. PROCESO SELECTIVO de las Bases de la Convocatoria Pública de Ingreso en categoría de Técnico incluida en Convenio en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad, los méritos relativos a la superación de las pruebas selectivas correspondientes a la última convocatoria de OEP para el mismo puesto se refieren a Adif AV.

En consecuencia y advertida errata en la información que figura en el Anexo VI: Baremo de Méritos de las mismas Bases, en su apartado OTROS MÉRITOS:

donde dice:

“…haber superado las pruebas selectivas correspondientes a la última convocatoria de OEP de Adif para el mismo puesto”.

debería decir:

“…haber superado las pruebas selectivas correspondientes a la última convocatoria de OEP de Adif AV para el mismo puesto”.

 

12 de julio de 2022

Se publica la resolución del Director General de Adif-AV por la que se realiza la distribución de plazas correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2022 de Adif-AV.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad ha aprobado la publicación de 11 plazas en categoría de Técnico, según se especifica en las Bases de la Convocatoria adjuntas.

Los interesados podrán rellenar el formulario telemático de solicitud disponible en esta misma página hasta el día 3 de agosto de 2022 inclusive.

Enlaces de interés