Nuestra marca
Identidad corporativa
La marca corporativa sintetiza y expresa visualmente la identidad de la empresa, proyectando de esta forma nuestros valores y aspiraciones. A partir de los elementos básicos de la marca, se desarrolla un lenguaje gráfico con personalidad propia que se plasma en los diferentes entornos y soportes.
El territorio visual y conceptual definido por la marca Adif Alta Velocidad nos identifica y nos diferencia, transmitiendo la visión y el propósito empresarial, y reflejando nuestra propuesta de valor a la sociedad en la que se traduce dicho propósito. Se construye así, tomando como base la marca, el eje que articula la narrativa de la entidad: en Adif Alta Velocidad trabajamos para mejorar la vida de las personas, asumiendo y desplegando un firme compromiso con un modelo de movilidad y de sociedad que sea realmente sostenible.

NUESTROS RASGOS IDENTITARIOS:
Los rasgos identitarios fundamentales del proyecto empresarial y de nuestra forma de entender el papel de Adif Alta Velocidad en la sociedad, son:
- Ofrecemos un servicio público de infraestructuras ferroviarias de calidad y tecnológicamente avanzado, vertebrador del territorio, operado de forma neutral en un entorno liberalizado, y dando prioridad a la seguridad de todas nuestras operaciones.
- Realizamos una gestión eficaz, eficiente y transparente, que apuesta por una visión estratégica basada en nuestra responsabilidad como entidad de servicio público y orientada al desarrollo sostenible desde una perspectiva integral.
La marca Adif Alta Velocidad, desde el punto de vista de su construcción gráfica, trata de proyectar los siguientes atributos y valores:
La marca Adif Alta Velocidad, desde el punto de vista de su construcción gráfica, trata de proyectar los siguientes atributos y valores:





Oficina de marca

