PNI24/04 - Convocatoria Pública de Ingreso en categoría de Técnico

18 plazas

Fecha de convocatoria: 18 de julio de 2024

Adjudicación definitiva de plazas

4 de junio de 2025Párrafo de tipo destacado

 

PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ENTREVISTA DEL PERFIL DE TÉCNICO DE PROYECTOS DE ALTA VELOCIDAD (24/46AV) 

Con el fin de asegurar la cobertura de la plaza del perfil 24/46AV – Técnico de Proyectos de Alta Velocidad y debido a las renuncias o eliminaciones relacionadas con la adjudicación definitiva del día 19 de mayo de 2025, se ha procedido a realizar nuevas entrevistas. 

Por tanto, Adif AV ha publicado la relación provisional de entrevista, con la suma de la puntuación obtenida en cada fase del proceso selectivo, ordenados de mayor a menor puntuación total obtenida en el proceso selectivo.  

En el listado, las personas candidatas pueden aparecer con los siguientes estados: 

  • Baremado Definitivo: se ha comprobado el cumplimiento de requisitos y la puntuación de su Baremo de Méritos y se han resuelto las reclamaciones recibidas. 

  • Renuncia: aquellas personas candidatas que han rechazado la plaza en la adjudicación definitiva. 

  • Eliminado: aquellas personas candidatas eliminadas en el proceso de adjudicación de plazas conforme a lo establecido en las Bases de la Convocatoria. 

Las personas candidatas pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la "Consulta estado participación" introduciendo el "Número de documento de identificación" y el "Código de participación" que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas, en la dirección de Internet "www.adifaltavelocidad.es". 

 

ALEGACIONES AL RESULTADO DE LA ENTREVISTA 

Las personas aspirantes dispondrán desde el 5 hasta el 9 de junio inclusive para realizar alegaciones por escrito respecto al resultado de la entrevista. Estas alegaciones se realizarán a través del enlace “Comunicaciones del candidato”, seleccionando la opción “Alegación al Resultado Entrevista” y exponiendo claramente las razones que justifican su reclamación.  

Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso la modificaran, se publicará la relación definitiva de personas aspirantes preseleccionadas.  

Dicha exhibición hará las veces de comunicación al interesado de la resolución adoptada por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias Alta Velocidad a su reclamación.

Enlaces de interés